Descripción del Blogs


CHAT DEL BLOGS

En este Blogs no se fomenta la Piratería, simplemente se da a conocer el material del artista para su promoción, sin embargo este Blog se deslinda de toda responsabilidad que el usuario pueda darle a ellos. Es por eso que si algun disco te gusto compralo original para asi apoyar a tu artista favorito. Este Blog fue creado con fines de evaluación.El material de descarga, no se encuentra alojado en este Blog, dichos archivos son publico y se encuentran en servidores externos. Descargas solo de prueba.

VENTURA Y SUS TROPICALES - En Vivo Cachi - Salta (2013)


01  Yo soy tu poeta
02 - C-hamameceando con tu señora
03 - Meta la pierna compadre
04 - Saque la pierna comadre
05 - Aquel bello amor
06 - Entre amigos y chamame
07 - Lagrimitas Chamame
08 - Baila mi chamame
09 - Laguna Totora
10 - A chamamecear
11 - Pá que bailen los sobaqueros
12 - Mi negrita no te pongas brava
13 - Ahí vienen los negros
14 -Tu me querías
15 - Borracho soy
16 - Gaitas 1
17 - Gaitas 2
18 - Gaitas 3

2 comentarios:

  1. Y el link?!? me parece buenisima la pagina ! que no decaiga !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.mediafire.com/download/4bw08b31vdyc7cs/VYST%5B2010%5DLDD.rar
      ai esta man

      Eliminar