Descripción del Blogs


CHAT DEL BLOGS

En este Blogs no se fomenta la Piratería, simplemente se da a conocer el material del artista para su promoción, sin embargo este Blog se deslinda de toda responsabilidad que el usuario pueda darle a ellos. Es por eso que si algun disco te gusto compralo original para asi apoyar a tu artista favorito. Este Blog fue creado con fines de evaluación.El material de descarga, no se encuentra alojado en este Blog, dichos archivos son publico y se encuentran en servidores externos. Descargas solo de prueba.

EL CARPERAZO - Volumen 5


01 - Intro
02 - La bomba - Los Palmeras
03 - El entierro de Tite - Wanabara
04 - Esta noche no - Lirios Salteños
05 - Mujer celosa - Lirios Salteños
06 - Se que te amaré - Los Bonys
07 - Golpe con golpe. Lirios Salteños
08 - Lloraras conmigo - Armando Marcelo
09 - Igualito es - Felicidad
10 - El borracho - Retoque
11 - Rosita - Retoque
12 - La cumbiamba - Los Viajeros Colombianos
13 - Eva llévame contigo - Zombis
14 - Linda mujercita - Los Lirios Salteños
15 - Cumbia instrumental - Retoque
16 - Cumbia sabrosa - Wanabara
17 - Mi sombrero blanco - Wanabara
18 - Dame una razón - Ventura
19 - Dame un besito - Los Ases
20 - Timida y miedosa - Los Ases
21 - Saludo Tito Cover
22 - La Guachipeña - Lirios Colombianos
23 - Mi gran noche - Lirios Colombianos
24 - El tiempo pasó - Lirios Colombianos
25 - Tu tienes celos - Armando Marcelo
26 - La misma vaina - Los Viajeros Colombianos
27 - Yo sufriré - Los Viajeros Colombianos
28 - Me mentiste - Los Viajeros Colombianos
29 - Picaflor - Los Mabhis
30 - Gaita sabrosona - Banda de Oro
31 - Ritmo chapatin - Amantes Colombianos
32 - Siempre pienso en ella - Los Amantes
33 - Guaracha - Lirios Colombianos
34 - Hasta la madrugada - Lirios Colombianos
35 - Las Minifaldas
36 - Las Minifaldas
37 - Las Minifaldas
38 - Intro Patio Chamamecero
39 - La lora - Cartagena
40 - Doce meses del año - Cartagena
41 - Mi amor puro - Lirios Salteños
42 - Mi vieja acordeona- Lirios Salteños

No hay comentarios:

Publicar un comentario