Descripción del Blogs


CHAT DEL BLOGS

En este Blogs no se fomenta la Piratería, simplemente se da a conocer el material del artista para su promoción, sin embargo este Blog se deslinda de toda responsabilidad que el usuario pueda darle a ellos. Es por eso que si algun disco te gusto compralo original para asi apoyar a tu artista favorito. Este Blog fue creado con fines de evaluación.El material de descarga, no se encuentra alojado en este Blog, dichos archivos son publico y se encuentran en servidores externos. Descargas solo de prueba.

Fantacia colombiana - 2010

01 - QUIERO, QUIERO TU CARIÑO
02 - SI NO VOY AL BAILE.
03 - OLVÍDAME.
04 - ENGANCHADOS.
05 - Y HOY LLORAS POR MI.
06 - LA LADRONA.
07 - MACUMBA.
08 - DIARIO DE UN BORRACHO.
09 - ME FUI A OTROS BRAZOS.
10 - LOQUITO POR TÍ.
11 - VIENTO, TORMENTA Y VENDAVAL.
12 - ENGANCHADO DE CHAMAMÉ.
13 - MICROGUÍA FANTASÍA COLOMBIANA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario